tapizval
tapizval

Quiénes Somos

Tapizval Muebles Guerra, MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA. 
 
Corrían los años 70 en zapatería Guerra y allí estaba empezando nuestro presente, que previsiblemente será nuestro futuro. En aquel pequeño local, " O Guerrero" (Antonio Sanjurjo) llevó a cabo sus primeros experimentos.
 
En 1973, nace una empresa de tapicería en O Valadouro. Tres socios y varios trabajadores capitaneados por "O Guerrero" emprendieron rumbo con un barco pequeño en un mar embravecido, con la intención de atravesarlo y encontrar tierra firme y próspera. Lo milagroso es que no se hundió y, aunque mal parado y sin provisión alguna, "O Guerrero" se quedó solo con algunos marineros ahora curtidos en sus oficios, los demás abandonaron el barco (seguramente era la mejor opción posible en aquel entonces). 
 
Tomó el timón del barco la 2ª generación con toda la fuerza y la ilusión que representa la edad. Soplaban aires nuevos, pero la situación del barco era tan lamentable que llevó sangre, sudor y lágrimas emprender rumbo. Con la experiencia adquirida en la adversidad, solo cabía la posibilidad de mejorar y hacerlo a buen ritmo. 
 
En este punto, mostramos nuestro agradecimiento a algunos proveedores, a todos nuestros clientes y al equipo humano que forma y formó parte de la empresa. El resto ha sido todo consecuencia del esfuerzo, la pericia y el afán de superación. 
 
En 1991, nos trasladamos a nuestra primera nave en propiedad, dedicados, principalmente, a la fabricación, pero ya con unos 200m2 dedicados a la comercialización. Con el tiempo, fuimos ampliando espacios y, en la actualidad, dedicamos unos 4000m2 al público y unos 2000m2 a la fabricación y al almacenamiento.
 
En este momento, estamos integrados en GALEGA DO MOBLE (grupo gallego en el cual somos socios fundadores desde 1997). Nuestra política seguirá siendo la misma: conseguir el mejor producto al mejor precio posible, proporcionar al cliente un servicio cercano y de garantía.
 

Además, para lograr este objetivo, ya tenemos la 3ª generación dando GUERRA. 
 
Un cordial saludo, José Antonio Sanjurjo Lorenzo (Gerente)